TDAH: RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA EL DÍA A DÍA

Los menores que presentan Trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad demandan una serie de estrategias y pautas de intervención adaptadas a sus necesidades. Sin embargo, esas pautas deben ir acompañadas de recursos diversos y herramientas que faciliten su aprendizaje, autocontrol o gestión emocional.

Para ello, se pueden crear diversos materiales con fines distintos, adaptados a las necesidades específicas del menor, así como emplear otros recursos que contribuyan a atender objetivos concretos. Entre todos esos recursos nos encontramos con autoinstrucciones, apoyos visuales, fichas personalizadas, juegos diversos, etc.

Este taller tiene como objetivo orientar en la creación de materiales y uso de diferentes recursos para ayudar a menores con TDAH en su aprendizaje.

 

FECHA Y HORA: primera edición realizada el 22/4/20, próximamente segunda edición.

LUGAR: Plataforma online. Se podrá acceder en directo, pudiendo consultar dudas. Además se contará con una consulta vía mail una vez finalizado el taller.

PRECIO: 10€ (los participantes en el anterior taller tienen un 10% de descuento).

INSCRIPCIÓN: Para inscribirte en el taller rellena el formulario de contacto especificando “Taller de TDAH” en el Motivo de consulta, y dejando tus datos. Te daremos respuesta para informarte de los detalles para finalizar tu inscripción.

Rellena este cuestionario previo: