RECURSOS PARA POTENCIAR LAS HABILIDADES SOCIALES 

Somos seres sociales, por lo que saber relacionarse es esencial, en todos los aspectos, para poder establecer vínculos sanos con los demás, tanto a nivel personal como, en un futuro, a nivel profesional. Para ello, es fundamental la presencia de las habilidades sociales en nuestro repertorio conductual, ya que además nos protegen de los malentendidos y conflictos que pueden producirse en las relaciones sociales.

Realizar cumplidos, iniciar una conversación, o saber formular preguntas, son algunas de las habilidades que no solo nos ayudan a expresarnos y a comprender a los demás, sino que también nos aseguran más facilidades en nuestra vida social. Para educar y potenciar estas habilidades sociales, tales como la asertividad o la empatía, se pueden emplear diferentes estrategias y recursos prácticos adaptados a las edades y características de cada grupo.

Este taller práctico online tiene como objetivo ofrecer una serie de recursos prácticos para utilizar en las aulas, tales como pequeños visionados, lecturas, apoyos visuales, y dinámicas de grupo.

DIRIGIDO A: profesionales de la educación que trabajen con grupos.

FECHA Y HORA: próximamente nuevas fechas.

LUGAR: Plataforma online. Se podrá acceder en directo, pudiendo consultar dudas. Además se contará con una consulta vía mail una vez finalizado el taller.

PRECIO: 10€ (los participantes en el anterior taller tienen un 10% de descuento).

INSCRIPCIÓN: Para inscribirte en el taller rellena el formulario de contacto especificando “Taller de Habilidades Sociales” en el Motivo de consulta, y dejando tus datos. Te daremos respuesta para informarte de los detalles para finalizar tu inscripci

Rellena este cuestionario previo para inscribirte: