PAUTAS Y RECURSOS PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL

La educación emocional es un área fundamental en el aprendizaje y desarrollo de las personas, cogiendo cada vez más peso e importancia. Trabajar el área emocional y todo lo que engloba desde la infancia es un aspecto que no se debe dejar de lado, contribuyendo así a un desarrollo global de los menores. 

Conocer qué son las emociones, guiar en su identificación y expresión son aspectos básicos. Sin embargo, disponer de toda una serie de herramientas, materiales y recursos para orientar en la gestión emocional y en el autocontrol es un punto de apoyo importante. Y es que la gestión emocional es fundamental para poder afrontar momentos y adaptarse a las situaciones, pudiendo emplear herramientas adecuadas en cada contexto. 

Este taller tiene como objetivo acercar el mundo de la educación emocional y presentar toda una serie de estrategias y recursos que orienten en la gestión emocional de los menores.

FECHA Y HORA: primera edición realizada el 7/5/20, próximamente segunda edición.

LUGAR: Plataforma online. Se podrá acceder en directo, pudiendo consultar dudas. Además se contará con una consulta vía mail una vez finalizado el taller.

PRECIO: 10€ (los participantes en el anterior taller tienen un 10% de descuento).

INSCRIPCIÓN: Para inscribirte en el taller rellena el formulario de contacto especificando “Taller de Gestión Emocional” en el Motivo de consulta, y dejando tus datos. Te daremos respuesta para informarte de los detalles para finalizar tu inscripción

TDAH: RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA EL DÍA A DÍA

PRIMERA EDICIÓN 22/4/2020.   PRÓXIMAMENTE NUEVAS FECHAS.
Rellena este cuestionario previo: