CÓMO EDUCAR EN IGUALDAD

Educar en la Igualdad es indispensable en todas las etapas educativas, para romper con la transmisión tradicional de roles y esteriotipos de género, y apostar por una igualdad real entre hombres y mujeres. El aprendizaje de una educación igualitaria contribuye a conctruir un futuro compartido y corresponsable entre mujeres y hombres, tanto en la vida privada como en la pública.

Ofrecer una educación igualitaria positiva y saludable, tienen como objetivo formar actitudes en niñas y niños y adolescentes que les permitan superar los prejuicios sexistas, provocando un cambio para evitar futuras prácticas machistas.

Este taller tiene como objetivo orientar en cómo educar en igualdad, tanto dentro del aula como en los hogares, y para todas las edades, facilitando recursos y materiales para facilitar su aprendizaje, tales como pequeños visionados, lecturas, apoyos visuales, y dinámicas de grupo.

DIRIGIDO A: profesionales de la educación, pero también para familias.

FECHA Y HORA: próximamente nuevas fechas.

LUGAR: Plataforma online. Se podrá acceder en directo, pudiendo consultar dudas. Además se contará con una consulta vía mail una vez finalizado el taller.

PRECIO: 10€ (los participantes en el anterior taller tienen un 10% de escuento).

INSCRIPCIÓN: Para inscribirte en el taller rellena el formulario de contacto especificando “Taller de Educar en Igualdad” en el Motivo de consulta, y dejando tus datos. Te daremos respuesta para informarte de los detalles para finalizar tu inscripción.

Rellena este cuestionario previo para inscribirte: