GESTIÓN EMOCIONAL EN LA VUELTA AL COLEGIO

Tras varios meses de encierro y un verano en el que las medidas higiénicas y el distanciamiento social han marcado la pauta, la principal pregunta actual es cómo puede afectar a los menores, a nivel emocional, el retorno a las aulas, y cómo esta nueva normalidad va a afectar a su desarrollo escolar y su día a día.

Tras varios meses de confinamiento, la situación emocional de los menores es especialmente delicada. Si a esto le añadimos el estrés suplementario de las precauciones especiales que aún debemos mantener y las medidas de protección que deberán seguir en el colegio, resulta comprensible que muchos vivan la vuelta al cole sumidos en una mezcla de emociones muy difícil de asimilar.

Es por esto, por lo que en este taller tiene como objetivo dar una serie de estrategias y recursos que orienten en la gestión emocional de los menores, tanto en los hogares como en las aulas, para afrontar esta especial situación a la que nos enfrentamos.

DIRIGIDO A: familias y profesionales de la educación.

FECHA Y HORA: primera edición realizada el 12/9/20, próximamente segunda edición.

LUGAR: Plataforma online. Se podrá acceder en directo, pudiendo consultar dudas. Además se contará con una consulta vía mail una vez finalizado el taller.

PRECIO: 10€ (los participantes en el anterior taller tienen un 10% de descuento).

INSCRIPCIÓN: Para inscribirte en el taller rellena el formulario de contacto especificando “Taller de Vuelta al Cole” en el Motivo de consulta, y dejando tus datos. Te daremos respuesta para informarte de los detalles para finalizar tu inscripcipción.

Rellena este cuestionario previo para inscribirte: