COHESIÓN GRUPAL: RECURSOS PARA SU DESARROLLO

Trabajar con grupos requiere por parte de los educadores contar con recursos diversos a la hora de desarrollar la intervención en ellos. Uno de los puntos de partida en las intervenciones grupales es favorecer el conocimiento entre los miembros del grupo y alcanzar una cohesión entre ellos, facilitando así las relaciones y comunicaciones.

Para favorecer esa cohesión grupal se pueden emplear diferentes estrategias y recursos adaptados a las edades y características de los participantes del grupo, objetivos del mismo y temáticas sobre las que se intervenga. Entre esos recursos podemos contar con actividades, dinámicas y juegos de mesa acordes a favorecer la cohesión del grupo.

Este taller práctico online tiene como objetivo ofrecer una serie de recursos a emplear en intervenciones grupales que contribuyen a favorecer la cohesión entre los miembros.

DIRIGIDO A: profesionales de la educación que trabajen con grupos.

FECHA Y HORA: próximamente nuevas fechas.

LUGAR: Plataforma online. Se podrá acceder en directo, pudiendo consultar dudas. Además se contará con una consulta vía mail una vez finalizado el taller.

PRECIO: 10€ (los participantes en el anterior taller tienen un 10% de descuento).

INSCRIPCIÓN: Para inscribirte en el taller rellena el formulario de contacto especificando “Taller de Cohesión Grupal” en el Motivo de consulta, y dejando tus datos. Te daremos respuesta para informarte de los detalles para finalizar tu inscripción.

Rellena este cuestionario previo para inscribirte: